Edicion de video facil

Imagenes De Amor March 28th, 2013

Si quieres iniciarte en el fantástico mundo de la edición de video, existen varias herramientas muy poderosas con las que podrás hacer cosas increíbles, el nivel ya lo pones tu, ¿dónde quieres llegar? ¿edicion de video facil o edición de vídeo profesional? en cualquier caso, si eres neofito en el tema, lo ideal es que empieces como todos, con programas sencillos, no obstante hoy en día existen programas muy sencillos pero con unas prestaciones maravillosas, es el caso de Top video editor, un programa gratuito que para mi gusto, es lo mejor que he encontrado para iniciarte en el fantástico mundo de la edicion de videos.

Un potente programa que, pese ser para principiantes, cuenta con todo lo necesario para hacer autenticas virguerías en video, ya que además de montar, cortar, meter  fotos, sonidos, etc. el programa incluye una biblioteca de efectos. De verdad, mi consejo es que empecéis a familiarizaros con este mundo a través de un programa como este, ya que cuenta con timeline, transiciones, efectos y todo lo que necesitas aprender pero de una forma facil y sin complicaciones, luego, pasar a un potente programa más profesional como Adobe Premiere Pro, Arte Effects, Sony Vegas Video, Avid Liquid, Final Cut Pro, Edius Pro y otros que están ya a un nivel mucho más avanzado será coser y cantar.

edicion de video facil

Editar videos

Te quiero pero como amigo

Imagenes De Amor November 20th, 2012

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con esta frase? te quiero pero como amigo, lo curioso de esto es que a veces suele voltearse todo, cambiando los sentimientos de uno y del otro, quiero decir, podemos ignorar a esa persona que nos ama y luego darse la vuelta todo, sentirnos nosotros atraído por ella o incluso llegar a amarla, y a la vez a ella o él cambiarle los sentimientos e ignorarnos completamente. A veces el amor es tan complicado

Fotos de amor, imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos romanticas

Foto de amor triste

Imagenes De Amor November 2nd, 2012

Con esta frase “ámame cuando menos lo merezca ya que será cuando más lo necesite” el enamorado está siendo consciente de sus errores y es sabedor de que necesita que la otra persona sepa cuanto lo necesita, ya que cuando nos portamos mal, es un indicativo de que algo dentro de nosotros mismos no está del todo bien.

Fotos de amor, imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos romanticas de amor, fotos de amor romanticas

Gifs animados de amor

Imagenes De Amor October 30th, 2012

Ahora en fondopantalla.imagenesparafondos.info tendrás preciosas imágenes animadas para que adornes tu blog o perfil social; una colección de gifs animados donde encontrarás las más bonitas fotos en movimiento relacionadas con eventos especiales: cumpleaños, día del  padre, día de los enamorados,… Si la amas díselo con un gif, porque.. una imagen vale más que mil palabras.

Y para comenzar esta bonita sección te traemos este oso amoroso que dice “Love you” lo puedes colocar en fondos de distintos colores ya que el fondo es transparente. Una imagen de amor tierna y dulce para gente muy mimosa.

 

Web del autor: http://www.fotozdeamor.com

Cree un enlace en las webs amigas!

Amor de ángeles

Imagenes De Amor October 29th, 2012

Una preciosa imagen de dos ángeles enamorados para decorar tu sitio, ya sea éste un blog o un perfil, la foto tiene movimiento, brillo, se trata de un gif animado de angeles guardianes, angeles del amor.

Recuerda que los ángeles son la personificación del amor, por eso en un sitio de fotos de amor no puede faltar la imagen de esos seres de luz que nos guardan y que viven en la dimensión del amor universal. ¿No os da paz este gif animado de angeles?

Fotos de amor, imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos romanticas de amor, fotos de amor romanticas

Fuiste sólo una página y no mi libro entero

Imagenes De Amor October 29th, 2012

El amor, algo tan grande y a veces tan efímero, en esta imagen está representado ese amor de verano, un amor efímero que aparece sin avisar y por alguna extraña situación desaparece en la nada dejando tan sólo un hueco vacío en el alma y en el corazón.

Esta también es una foto de venganza que representa la indiferencia de un desamor que quedó sólamente para el recuerdo de los amantes. Sin duda, una imagen de amor que da que pensar

Fotos de amor, imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos romanticas de amor, fotos de amor romanticas