iPhone 5 nuevas fotos del movil mas buscado

Imagenes Para Fondos De Amor December 19th, 2012

Aqui fotos e imagenes del telefono de apple iPhone 5

MuyLibre.com

Bajar gratis 6 bonitas tarjetas de amor en gif animados postales para enamorados

Imagenes Para Fondos De Amor December 19th, 2012

Album de amor con nuevas tarjetas postales animadas para enamorados

MuyLibre.com

Ideas de servicios y negocios micro emprendimientos para trabajar en casa

Imagenes Para Fondos De Amor December 19th, 2012

Noticias para tener y crear trabajo independiente

Ideas de negocios para hacer en el hogar,decoracion de tortas y pasteles creativos

Un negocio de decoracion de tortas y pastel para trabajar en el hogar es una de las mejores maneras de ganar dinero como emprendimiento casero. La gente tiene menos gastos si pueden quedarse en casa para hacer su trabajo.

Pueden hacer uso de su casa como oficinas y talleres, así y pueden incluir esto como parte de su deducción de impuestos más tarde. Hay algunas ideas de negocio ideal para personas que quieren poner este tipo de negocio y hacerlo rodar. La primera es que deben aprendan las técnicas de decoración de tortas. Ellos pueden aprender en un curso formal o pueden aprender por sí mismos a través de tutoriales en vídeo y las lecciones proporcionadas a través de la internet.

Es necesario que las personas que se dedican a hacer un negocio en casa como la decoración de tortas,deben tambien saber cómo comercializar sus productos. También pueden aprender a ofrecer un mejor servicio al cliente para que el quiera pedir este servicio de ellos en lugar de la panadería local. Ellos pueden ofrecer por ejemplo un delivery a domicilio para entregar el producto en el día cuando lo necesita el cliente. Esto haría felices a sus clientes, ya que no tienen que preocuparse de recoger el pastel en cuando están muy ocupados con sus preparativos. Otro punto importante en los decoradores de tortas es que pueden ser muy creativos y capaces de hacer diseños originales que sus clientes prefieren.

Las personas con un negocio propio de decoración de tortas en casa, también tienen que aprender a hacer comunicados de prensa y publicidad. Pueden hacerlo a través de sus periódicos locales o a través de Internet por medio de las redes sociales. Pueden participar en actividades de la comunidad o eventos para recaudar fondos donde pueden anunciar o promover su negocio en casa. La gente en este negocio tiene que encontrar las mejores maneras de hacer publicidad como la publicación en un tablón de anuncios donde todos los pueden leer. Ellos pueden ofrecer descuentos a los estudiantes graduados que ordenan sus tortas con antelación.

Hay otras maneras únicas de promover el negocio también. Pueden planear una fiesta donde se puede invitar a familiares, parientes, amigos y conocidos para una degustación gratuita. Aquellos que están en cualquier tipo de negocio tienen que pensar en formas creativas de dejar que la gente sepa acerca de lo que están ofreciendo. También será útil que pueda tener su propio sitio web para que más personas dentro de la zona se informen de todos sus servicios. También es muy importante promocionarse con gente que necesitarían tortas especiales para diversas ocasiones como cumpleaños, aniversarios, bodas y otros eventos.

Investigue y utilice todos los medios posibles para promocinar su negocio,pero no olvide que la responsabilidad y seriedad en su trabajo hara que tenga clientes satisfechos con sus servicios y asi estos sin pedirselo comenzaran a recomendarlo y su negocio tendra el exito que necesita para vivir de su nueva actividad hecha en casa.

Aqui algunas fotos ejemplos de decoracion de tortas originales y creativas

MuyLibre.com

Fotos de destinos turisticos Punta Arenas en Chile una opcion para las vacaciones

Imagenes Para Fondos De Amor December 18th, 2012

Turismo en Punta Arenas Chile excursiones, paseos y sitios para visitar

Situado en la parte más al sur de Chile, la historia de Punta Arenas y el crecimiento económico se basa en el comercio marítimo, la extracción de petróleo y el turismo. Punta Arenas es el asentamiento más grande en el Estrecho de Magallanes y la capital de Región de Magallanes y Antártica. Fue fundada en el siglo 17 por el inglés J. Byron quien le dio el nombre de Sandy Point y con una población de más de 120.000 habitantes, se ha convertido en un destino perfecto para pasar unos dias en cualquier tour a Chile.

Punta Arena cubre las regiones glaciares del sur de la Patagonia y Tierra del Fuego chilena y ofrece una vista panorámica de las montañas austeras. La ciudad más austral de Punta Arenas y la bonita y tranquila de Puerto Natales son los dos centros principales, siendo esta última la puerta de entrada a la famosa Torres del Paine y Balmaceda parques nacionales. La ciudad cuenta con todo tipo de instalaciones, en particular, una gran cantidad de bancos, tiendas, supermercados y una zona libre de impuestos llamada “Zona Franca”.

A cerca de 2140 kilometros al sur de Santiago, Punta Arenas se utiliza a menudo por los turistas como una manera de viajar a la Antártida. La punta más meridional de América del Sur se puede ver desde Punta Arenas y ofrece un ambiente tranquilo, pero agradable para todos los viajeros. La ciudad fue fundada en 1843 y cuenta con magníficos edificios neoclásicos y un cementerio opulento rinde testimonio de su rico pasado como un importante puerto y centro de exportación de la lana, ya que la ganadería ovina continúa floreciendo en esta ciudad.

La ciudad se caracteriza por los edificios atractivos, pintados de madera que adornan la plaza principal. La plaza principal se llama Muñoz Gamero y ofrece una impresionante estatua de Magallanes con una sirena y fueguinos indígenas. Hay muchos museos para explorar (Museo de Historia Regional Braun Menéndez, Museo Regional Salesiano Mayorino Borgatello y el Museo Naval y Marítimo). Los mercados abiertos también vale la pena visitar, sobre todo si está interesado en aprender más acerca de la inmigración europea en el sur de Chile. Después de la gira de la ciudad, viajar a la Isla Magdalena para ver una espectacular colonia de 50, 000 parejas de pingüinos de Magallanes que vienen aquí a reproducirse cada verano.

Punta Arenas es una ciudad hermosa para explorar, ya que aún conserva la mayor parte de su cultura tradicional. Su modesta población es increíblemente amable a los visitantes y el marisco de la zona es insuperable. Mientras, Punta Arenas a veces sólo sirven como puerta de entrada para Tierra del Fuego y Puerto Natales (Parque Nacional Torres del Paine), es un destino encantador que sigue sorprendiendo gratamente.

MuyLibre.com

Viajes y turismo en fotos de la Riviera Nayarit en Mexico

Imagenes Para Fondos De Amor December 18th, 2012

Fotos de paisajes naturales y turisticos del mundo

La Riviera Nayarit.

Hermosos destino turístico,Nayarit es un estado de México, con bonitas playas en el Pacífico. La Riviera Nayarit hoy es un complejo de turismo  que abarca distintos puntos como Islas Marías, Isla Isabel, las Tres Marietas, el Farallón la Peña que es corazón de Bahía de Banderas y más, todo a 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.

La Riviera Nayarit un multidestino de lujo y naturaleza,es un corredor de playa, de 160 kilómetros de largo, que comienza en Nueva Vallarta y termina en el puerto de San Blas,con atractivos e infraestructura muy variados que se integrará a la Escalera Náutica del Mar de Cortés.Este estado limita con Sinaloa, Durango, Zacatecas y Jalisco.

La Riviera Nayarit es un sitio turistico con hermosos paisajes naturales,donde habita gran variedad de flora y fauna para visitar y estar en contacto con la naturaleza, y al mismo tiempo puede estar hospedado en hoteles de gran lujo como el Four Seasons de Punta Mita.

MuyLibre.com

Viajes y turismo en fotos a destinos turisticos hermosos las islas Seychelles lugar ideal para una luna de miel especial

Imagenes Para Fondos De Amor December 18th, 2012

Lunas de miel en las islas Seychelles.Fotos de paisajes hermosos del mundo para pasar dias inolvidables

Considere una cadena de 115 islas de coral que se extiende por las aguas turquesas del Océano Índico al noreste de Madagascar ,Victoria, es la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé,una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico donde pueden observarse las tortugas gigantes que sólo se encuentran en estas islas y en las islas Galápagos .Esta posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos más importantes del mundo.

Siendo ecuatorial, el clima no cambia demasiado – siempre es lo suficientemente caliente para un baño o una cena al aire libre para dos personas, preferiblemente con el aroma de sonido, visión y sutil de la cercania del mar. Añadir a esto las playas de pura arena blanca y vegetación tropical exuberante.Con tantas islas y la gama de alojamientos disponibles, no es de extrañar que las lunas de miel en las islas  Seychelles son considerados como las mejores por muchos.

Las Seychelles tienen una increíble variedad de hoteles de lujo que parecen hechos a medida para celebrar una luna de miel. Muchos de los recursos pendientes a través de las islas Seychelles ofrecen servicios especiales y ofertas para parejas recien casadas que quieran disfrutar de una luna de miel de ensueño.

La capital de Seychelles es Victoria, la isla más grande de Mahe, donde todos los vuelos internacionales aterrizan. Mahe y las islas más cercanas son de coral granitico,lo que hace tan especial a las islas. Algunas playas están rodeadas con afloramientos de granito esculpidas por la naturaleza.

Estos hermosos paisajes como telón de fondo ofrece un entorno muy romántico para los balnearios como los de Banyan Tree Seychelles. Con sólo 60 villas junto a la playa o bien a lo largo de las colinas, es el escenario perfecto para el romance,no te defraudarán las zonas de estar amplias y lujosas, y su propia piscina privada, terraza y porche para disfrutar junto con una botella de champán y un paquete romántico especial.

Constance Ephelia Resort, también en Mahe, es un nuevo operador en el mercado de los viajes de lujo en Seychelles, y fue construido junto a dos de las playas más bonitas de Mahe – tal vez en el mundo! Destacada arquitectura se funde con la vegetación rara y sorprendente de este paraíso tropical de la isla, y las suites y villas están decoradas con cariño, espacioso y diseñado para el deleite de una luna de miel distinta en Seychelles. En este caso, los recién casados disfrutarán de sus vacaciones.

Praslin es la segunda isla más grande de Seychelles, y está a 15 minutos de vuelo desde el aeropuerto principal de Mahe. Esta es la isla que algunos especularon era el Jardín del Edén original – tan exuberante y vibrante de vida. También la vida es exuberante al reservar su luna de miel en las Seychelles Raffles Praslin. Suntuosas villas con todas las comodidades modernas, un gran patio y su propia piscina privada. Raffles Seychelles da la bienvenida a los recién casados con champán gratis, el tratamiento de un spa y un paquete de noche romántica.

Si la idea de una isla poblada suena un poco demasiado ocupado para usted, Seychelles destaca en un complejo de islas que combinan lujo exclusividad y un profundo respeto por el mundo natural que les rodea.

Considere la posibilidad de Isla Denis, con 25 casas repartidas por la isla de coral y rodeado de playas vírgenes. Es una vía de escape en total tranquilidad y paz, con todos los alojamientos cuidadosamente dispuestos para proporcionar total privacidad ya sea cerca de la playa o entre los mismos motivos-jardín de la isla. Recién casados,piensen en una cena iluminada por las estrellas en la playa.Treinta minutos desde Mahe por aire, pero a mundos de distancia de lo cotidiano.

Desroches Island es otra escapada para después de la emoción de la boda. Tienen 20 hermosas suites o una opción para actualizar a villas más lujosas. El Spa es divino, y cuando te cansas de ver las olas azules rompiendo en las impresionantes playas de arena blanca, puede probar algunas otras opciones,como montar en bicicleta o una excursión de buceo. Como recién casado, una luna de miel en las islas Seychelles es algo que no olvidara jamas,podrá disfrutar de un lugar totalmente distinto y unico.

Fotos de imagenes de los paisajes de las islas seychelles que puedes utilizar como fondo de pantallas de tu pc

MuyLibre.com